La sala "Tatami Aretoa" se encuentra ubicada en el antiguo frontón txiki de la ikastola Garazi. Es una instalación que está pegada al Polideportivo y por lo tanto los baños- vestuarios y el acceso que se utilizan son los del Polideportivo (se puede acceder también por la verja de abajo en horario de clases dirigidas).
Desde comienzos de 2012 los alumnos y alumnas de Garazi Ikastola y los usuarios de pilates tarde, crossfit, spinning 1 y 2, yoga y kick boxing están utilizando la nueva sala TATAMI .
Esta nueva sala tiene alrededor de 90m2 de tatami (suelo semi rígido) donde las actividades de pilates, yoga, crossfit, kick boxing, psicomotricidad, matrogimnasia etc. encuentran su lugar ideal.
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.