Ayuntamiento de Legutianowww.legutio.eus

PROYECTOS DIRIGIDOS AL FOMENTO DE OCIO ALTERNATIVO

Definición
     
Programa tendente a apoyar, de manera complementaria, a aquellas iniciativas Municipales referidas a optimizar recursos destinados a la articulación de alternativas de ocio saludable durante los fines de semana o periodos vacacionales.

Las actividades son diversas y se adecuan a las propias realidades sociales de cada uno de los colectivos destinatarios de las acciones.

En el Municipio de Legutiano se han venido apoyando iniciativas tales como el programa “Legutioko Larrugorritan”, el “Taller de DJ”, el Programa “Jai bus”, apoyo técnico para la creación de recursos tales como el “Gazte gune”, “Legutianoko Gazte Plana”….


Objetivos específicos

– Implicar a entidades públicas y privadas municipales en el desarrollo corresponsable de actividades.
– Ofrecer alternativas de ocio adaptados a las realidades de cada zona.
– Aprovechar los espacios públicos en horarios y/o periodos en los que están infrautilizados o sin ocupación, optimizando los recursos.
– Posibilitar un cambio de mentalidad que rompa con el tópico de que bares y discotecas son los únicos centros de reunión social del colectivo juvenil.
– Evitar el uso del vehículo particular para desplazarse a otros lugares, asentando y potenciando actividades en las propias zonas.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: