Ayuntamiento de Legutianowww.legutio.eus

PROGRAMA HOGARES VERDES_¡APÚNTATE ANTES DEL 9 DE MARZO!

 ETXE BERDEAK

Hogares Verdes

(2. EDIZIOA. 2ª EDICIÓN)

 

¿Quieres mejorar el medio ambiente de Legutio y al mismo tiempo ahorrar dinero?

Txorrotxa ireki, argia itzali, termostatoa erregulatu edo arropa-garbigailua ipini ohiko ekintzak dira; maíz, pentsatu gabe egiten ditugu oso arruntak direla eta. Baina, haien atzean ingurumena hobetu eta dirua aurrezteko oso aukera interesgarria dago.

Legutioko Udalak, berriro, ETXE BERDEAK doako programa abian jarri du, ekologikoagoak eta jasangarrigoak izan nahi duten familiei zuzenduta.

 

Programa honi buruz gehio jakin nahi baduzu, ZATOZ  Otsailaren 15ean, ostegunean, 19:00etan, Kultur Etxera.

 

Muchos de los actos cotidianos que protagonizan el día a día en nuestros hogares tienen una repercusión directa en el bolsillo y en el medio ambiente: abrir un grifo, regular la calefacción, apagar una luz, poner la lavadora, etc.

Nuestras casas son un escenario privilegiado para impulsar cambios en la manera de utilizar los recursos que extraemos de la naturaleza y si lo hacemos de forma colectiva el efecto se multiplica. Además, en nuestros hogares tenemos la batuta de mando, de nosotros depende.

El Ayuntamiento de Legutio, tras la buena experiencia de 16 familias en 2017, lanza de nuevo el Programa Hogares Verdes dirigido a los hogares que quieren apostar por formas de vida más ecológicas y respetuosas con los demás y con el medio ambiente. Es un programa gratuito en el que los participantes recibirán apoyo técnico especialista para analizar sus consumos de energía y agua en el hogar, optimizar las facturas energéticas y consejos prácticos y sencillos para ahorrar en tus consumos y por lo tanto en tus facturas. A las 16 familias participantes en la edición 2017 se les ofrece la oportunidad de trabajar el tema de los residuos.

EMAN IZENA ETXE BERDEAK EKIMENEAN! UDALETXEAN EDO MAIL BITARTEZ: ingurumena@legutio.eus. PLAZA MUGATUAK. EPEA, MARTXOAK 9 ARTE. DOHAKOA.

¡APÚNTATE AL PROGRAMA HOGARES VERDES! EN EL AYUNTAMIENTO O VÍA MAIL: ingurumena@legutio.eus. PLAZAS LIMITADAS. PLAZO ABIERTO HASTA EL 9 DE MARZO. GRATUITO.

Archivos adjuntos:


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: