Ayuntamiento de Legutianowww.legutio.eus

I PLAN DE IGUALDAD CUADRILLA DE GORBEIALDEA

Inicio del proceso de elaboración del I Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres de la Cuadrilla de Gorbeialdea

Este mes de septiembre se ha iniciado la elaboración de las evaluaciones de los 4 Planes locales de igualdad existentes en Gorbeialdea (Aramaio, Legutio, Zigoitia y Zuia) y con ello también, el inicio del proceso para la elaboración del I Plan para la igualdad de mujeres y hombres de la Cuadrilla de Gorbeialdea por parte de su Servicio de Igualdad y gracias a la colaboración de Emakunde-Instituto Vasco de la Mujer y con la asistencia de la empresa Red Kuorum.

Gracias a la elaboración de este nuevo Plan, los municipios de Arratzua-Ubarrundia y Urkabustaiz que hasta ahora no contaban con uno, pasaran a tenerlo.

Este Plan pretende unificar la planificación, incluir los nuevos recursos creados en los últimos años y orientar una actuación conjunta de los 6 municipios para los próximos cuatro años, desde una visión estratégica que responda a las nuevas circunstancias de la Cuadrilla y del THA.

Para ello, se va a llevar a cabo un proceso participativo donde la sociedad y las mujeres de Gorbeialdea en concreto decidamos qué queremos, cómo lo queremos y qué oportunidades y obstáculos apreciamos en el camino hacia la consecución de una igualdad real.

En este sentido, os animamos a participar y hacer vuestro, nuestro y de todas este nuevo Plan de Igualdad. Es muy fácil y te costara 5 minutos, he aquí una encuesta para conocer tu opinión de lo que hasta ahora se ha realizado en la Cuadrilla y sus municipios en torno a la igualdad:

LINK ENCUESTA



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: