Ayuntamiento de Legutianowww.legutio.eus

HOGARES VERDES

2ª Edición del Programa HOGARES VERDES

Hogares verdes, es un programa educativo dirigido a familias preocupadas por el impacto ambiental y social de sus decisiones y hábitos sotidianos. En esta segunda edición, que se ha puesto en marcha es abril, 26 familias de Legutio están dando pasos para conseguir una gestión más responsable de su hogar. Este programa está promovido por el CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental), que lleva desde 1987 trabajando para promover la responsabilidad de los ciudadanos en relación con el medio ambiente. Asimismo, la segunda edición se lleva a cabo con Fundación Vital como entidad colaboradora. 

Hogares Verdes es un programa educativo, de hasta tres años de duración. En esta segunda edición, las familias que toman parte por primera vez, trabajan el agua y la energía mediante talleres y auditorías en casa. Las familias que en la pasada edición ya estudiaron estos temas, en esta edición se centran en los residuos, su minimización y su gestión. 

Las 16 familias participantes en la edición anterior redujeron el consumo de energía de sus hogares y este año se pretende repetir el éxito en cuanto a ahorro y concienciación. 

"Antes de cambiar el mundo da 3 vueltas a tu casa"

 


Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: