Ayuntamiento de Legutianowww.legutio.eus

ENCUADRE DEL SERVICIO

El Servicio Técnico de Prevención Comunitaria, viene promovido desde el Instituto Foral de Bienestar Social de la Diputación Foral de Álava, en convenio de colaboración con la Dirección de Drogodependencias del Gobierno Vasco.

Para el desarrollo de las intervenciones se cuenta con un Trabajador Social – Asistente Social, denominado "Técnico de Prevención Comunitaria". Dicha figura profesional, con entidad propia y específica, se enmarca dentro de los diferentes Equipos Técnicos de Intervención Socio-Comunitaria que intervienen en el ámbito de la zona rural alavesa.

Si bien detenta acciones específicas de prevención de las drogodependencias; también desarrolla su labor profesional en coordinación con otros Servicios Técnicos (Servicios Sociales de Base, Servicios de Animación Socio-cultural,...) promoviendo conjuntamente procesos de desarrollo, autonomía y organización de la comunidad y/o de los diversos colectivos sociales y sectores de población que la forman.

La persona que desarrolla su labor profesional en la Cuadrilla de Gorbeialdea, tiene establecido un horario de permanencia en el Municipio de Legutio los Lunes entre las 10’00 y las 14’00 horas.



Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2009 Dynamic Macroweb & Design S.L. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Comparte:
Últimas galerias: Galería fotográfica
Infórmate:
Alta newsletter: